jueves, 11 de septiembre de 2008

Polonia participa en la Expozaragoza 2008 con el lema "Crea y Protege".


Polonia se ha unido a la "Celebración Planetária del Agua" con un lema de participación compuesto por dos palabras sencillas pero con gran significado para el pueblo polaco: "Crea" y "Protege".
¡Crea! Es una forma de enseñar el país a través de la perspectiva de sus habitantes. Gente creativa, motivada, polifacética, bien formada, llena de fantasía y que suele romper esquemas. Es una tarea de gran importancia para sus gentes defender el distintivo "Polska", lo que significa un triunfo para la promoción de toda la economía polaca.
¡Protege! Aqui se presenta otro rasgo característico de los polacos digno de ser destacado: el apego a los valores. Polonia es un país donde las antiguas tradiciones, la família y el orgullo nacional siguen estando vivos. Polonia quiere mostrarse al mundo como un país en el cual la modernidad y la tradición no se excluen, sino que se complementan perfectamente en el camino hacía el éxito. "Crea y Protege" es un lema que traduce muy bien la visión de un país dispuesto a cuidar sus recursos naturales únicos; sus reservas de agua dulce, sus hermosos bosques salvages, la playa de arena más larga de Europa y sus humedales frecuentado por innumerables aves.
Este artículo de mi autoria fue publicado ayer integralmente en la revista In the World Magazine http://www.intheworldmagazine.com